ActualidadEn el barrio

Detuvieron a un hombre de 23 años por el asesinato en el Lote 34 de Nueva Esperanza

Se trata de un joven de 23 años que había intentado comprar cerveza en la despensa de calle El Maiz, donde estaba Anibal Rodolfo Vides.

Tras una discusión el ahora detenido disparó contra Vides en varias oportunidades y le impactó un solo disparo que resultó mortal.

La autopsia determinó que el tiro le ingresó por el pecho pero no le dañó el corazón, hizo un recorrido interno y le hirió el hígado que sangró hasta provocarle la muerte.

Ayer por la tarde, la policía hizo cinco allanamientos y demoró a dos personas. «Se secuestraron elementos relacionados con la causa y se tomaron testimonios», explicó el superintendente de Investigaciones, mayor Dante Catalán.

Con la recolección de información y pruebas, se pudo determinar la presunta autoría de uno de los dos demorados aunque ambos quedaron detenidos por orden la fiscal Silvia Moreira de Delitos contra las Personas.

En las próximas horas se realizará la formulación de cargos contra el presunto autor. En la causa participa la comisaría 20, que realizó las primeras actuaciones, luego en los allanamientos estuvieron efectivos de la Metropolitana y de seguridad personal que depende de la División Delitos.

En principio la hipótesis es que Vides discutió con al menos tres personas (de las que estarían demoradas dos) que eran conocidos ya que pertenecen al mismo barrio, en el loteo social de Colonia Nueva Esperanza.

Hay muchos aspectos del homicidio que todavía no están claros, por ejemplo si la víctima Vides estaba solo o acompañado. Tampoco se pudo establecer si solo una persona disparó o si hubo varias armas involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *