Actualidad

Demoraron a ocho personas y secuestraron dos armas en el barrio Z1

El martes último se produjo de presuntas detonaciones de armas de fuego en una casa del barrio Z1. Los uniformados de la comisaría 18° demoraron a ocho personas y secuestraron dos armas de fuego.

En principio, se indicó que rápidamente se hicieron presentes en el lugar, donde observaron a dos hombres ingresando a una casa lindante con un arma de fuego en su poder. Ante la situación le dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Fueron aprehendidos en el interior de la casa.

Como así, lograron establecer que otras seis personas que se encontraban en las inmediaciones, también habrían participado del acontecimiento, por lo que fueron demoradas.

Los policías solicitaron a la justicia la correspondiente orden judicial para el registro de la vivienda, siendo autorizada durante la tarde de hoy. Como resultado, el personal interviniente secuestró un arma de fuego calibre 9  milímetros, otro calibre 22, municiones y vainas servidas. Finalmente, los demorados y elementos secuestrados quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *