ActualidadEn el barrio

¿Cuánto sale ir al río desde zona oeste?

Las opciones de las familias que quieren ir hasta los balnearios del río Limay no son baratas. Desde zona oeste superan los 10 mil pesos.

Quienes no tienen vehículo y quieren llevar reposeras y conservadora tienen complicado ir en el colectivo porque todas las líneas que llegan hasta la zona de balnearios implican una caminata. Pero es lo más accesible, porque cada pasaje sale 280 pesos, es decir que una familia de cuatro integrantes, ida y vuelta, podrían viajar por 2240 pesos.

Lo más caro es ir en taxi, porque con las actuales tarifas, un viaje desde zona oeste hasta el río tiene un valor entre 9 y 10 mil pesos, es decir que ida y vuelta son mínimo 16 mil pesos.

Otras opciones son los múltiples servicios no oficiales que se ofrecen en los grupos de Facebook. En general pasan los precios por privado, pero una persona ofertó desde Bouquet Roldan hasta Gatica, ida y vuelta, 10 mil pesos.

Pero si es desde San Lorenzo o Gran Neuquén la tarifa puede llegar a los 15 mil pesos, ida y vuelta. Por este mismo servicio, en 2022 se cobraba 2000 pesos pero en general era únicamente por el servicio de ida lo que generaba el inconveniente de buscar cómo volver. El río no es para todos en Neuquén capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *