ActualidadEn el barrio

Comisión de barrio San Lorenzo se reunió con el IPVU

Este jueves, la comisión del barrio San Lorenzo se reunió con Jorge Salas que es el director de Hábitat y Urbanismo del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

El motivo del encuentro fue acordar actividades tendientes a regularizar las viviendas de muchos vecinos del barrio San Lorenzo Norte, que no han obtenido respuestas o están en una situación irregular.

«Tal como lo propusimos en nuestra campaña,vamos a llevar adelante la regularización de las viviendas de cada vecino de nuestro San Lorenzo Norte. También quedó pactada una reunión la semana próxima», dijeron desde la comisión.

Salas asumió en enero en la nueva función, luego de presidir por muchos años una cooperativa de viviendas. “Vemos con preocupación que a 25 días de estar ahí, hubo varios intentos de toma de IPVU en la capital, en donde a través del diálogo trabajamos en un dispositivo y logramos que se desactiven, pero creo que es organizado no es al azar. Al que necesita no se le dice la verdad que hay un registro de usurpadores que se están ahí, ya el estado no puede darle una solución”, sostuvo Salas en un nota con Nqn Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *