Actualidad

Avanza la construcción de la farmacia y la delegación del IMPS en Novella y Godoy

La construcción de una farmacia propia y una delegación de la caja jubilatoria del Instituto Municipal de Previsión Social -IMPS- en el oeste marcha a buen ritmo. Se trata de una obra que está presupuestada en los 420 millones de pesos, y el plazo de construcción está estimado entre 8 a 10 meses.

Se indicó que el IMPS además de la farmacia propia, al lado se levanta la delegación, una óptica y una sucursal de turismo Melewe.

El avance de la construcción ronda el 35% y espera que a mediados de este 2024 pueda quedar finalizada.El administrador general del IMPS, Hernán Ruiz, informó que esta farmacia que se construye en Novella y Godoy reemplazará a la que funciona en un local alquilado sobre la calle Antártida Argentina.

Será una instalación moderna con autoatención de perfumería, higiene y belleza.

“Este es el resultado de más de cuatro años de trabajo a partir de la decisión del intendente Mariano Gaido de revertir el déficit de la caja jubilatoria municipal”, definió el secretario de Innovación y Gestión Estratégica, Gastón Contardi.

“Son cuatro años seguidos de superávit con recursos propios muy importantes que se manifiestan en inversiones”, expresó.

En total, la farmacia tendrá 310 metros cuadrados de superficie cubierta, distribuidos entre 160 metros cuadrados la parte de atención al público y 150 el depósito y las oficinas. Aparte, la óptica tendrá 45 metros cuadrados, Melewe 50 metros cuadrados y 120 metros cuadrados la delegación municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *