Actualidad

Allanamiento en Z1 por violencia familiar permitió dar con un arsenal de armas y proyectiles

Los allanamientos fueron dos, uno en el sector Z1 del barrio Cuenca XV y otro en el barrio Don Bosco.

La policía llegó hasta estos dos domicilios tras una denuncia de violencia familiar, que investiga la Fiscalía de actuación genérica, enmarcadas en una causa en la ley 2785.

Tras los dos operativos, se demoró a un hombre mayor de edad que es la persona sindicada como la agresora. Este hombre estaba fuertemente armado ya que tenía en su poder varias armas de fuego.

Los allanamientos se realizaron el día de ayer. El personal policial logró el secuestro de teléfonos celulares, una escopeta marca Maverick Modelo 88 12 CA con numeración suprimida, un rifle aire comprimido calibre 5.5 con mira telescópica, dos recipientes conteniendo balines de plomo calibre 5.5, un fusil de repetición Mauser cal. 300, dos supresores (Silenciador), dos cartuchos sin percutir calibre 300, un cargador calibre 9mm, 26 cartuchos calibre 9mm sin percutir, de los cuales 10 son con punta de teflón color rojo, una caja de cartón con inscripción Bersa, en su interior contiene un revólver calibre 32, tambor de 5 alvéolos, dos cartuchos calibre 32 CBC con punta de plomo desnudo, dos vainas servidas cal. 32, una cartuchera con inscripción conteniendo 7 cartuchos sin percutir calibre 32, punta de plomo desnudo, un caño recortado de 25 CM correspondiente a arma de fuego, y una caja con blíster de cartuchos calibre 22 conteniendo 29 cartuchos sin percutir, punta de plomo desnudo, seis cartuchos calibre 9mm sin percutir punta de teflón color rojo, 7 cartuchos sin percutir calibre 9mm punta encaminada de color cobrizo, tres cartuchos calibre 22 y un arma de fabricación rudimentaria, material metálico calibre 22.

Como resultado se trasladó al hombre a la Unidad correspondiente y la totalidad de los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *